| Accueil > Prácticas en empresa |
| GDOC-2024-27667 |
Curso: 2024-2025
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es):
Rosa María Aisa, Rived ; Majed Atwi, Saab ; Paula Bitrián, Arcas ; Lucía Bolea, Marcén ; María Victoria Bordonaba, Juste ; Juan Carlos Candeal, Haro ; Carmen Fandos, Herrera ; Ana Pilar Garrido, Rubio ; Ana Julia Grilló, Méndez ; Raquel Gurrea, Sarasa ; Blanca Isabel Hernández, Ortega ; Carolina Herrando, Soria ; Sergio Ibáñez, Sánchez ; Julio Antonio Jiménez, Martínez ; Luis Javier Lample, Gracia ; Laura Lucia, Palacios ; Mercedes Marzo, Navarro ; Ana Mínguez, Penalva ; María Teresa Montaner, Gutiérrez ; Marta Pedraja, Iglesias ; Raúl Pérez, López ; José Miguel Pina, Pérez ; María Pilar Rivera, Torres ; Francisco Javier Sesé, Oliván
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Syllabus information: Course 2024-2025