000161149 001__ 161149
000161149 005__ 20250613111156.0
000161149 037__ $$aTAZ-TFM-2016-024
000161149 041__ $$aspa
000161149 1001_ $$aGonzález López, Julia
000161149 24500 $$aDe lo extraordinario al apredizaje diario
000161149 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000161149 500__ $$aAporta en secretaria material físico
000161149 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000161149 520__ $$aDe lo extraordinario al aprendizaje diario es un recorrido por los inicios en la docencia y formación de la autora, en el que se establece la comparación de dos experiencias diferentes dentro del ámbito educativo, en la educación formal y no formal, conectados gracias a una materia de interés común: el llamado Arte Urbano o Street Art. Este texto expone como el fomento de actividades excepcionales tanto dentro como fuera del aula motivan un aprendizaje pedagógico extraordinario que debería ser tomado en cuenta para emplazarse más a menudo en contextos diarios.<br />
000161149 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000161149 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000161149 700__ $$aLozano Sanfèlix, Neus$$edir.
000161149 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDibujo
000161149 8560_ $$f536368@celes.unizar.es
000161149 8564_ $$s4895540$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/161149/files/TAZ-TFM-2016-024.pdf$$yMemoria (spa)
000161149 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:161149$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000161149 950__ $$a
000161149 951__ $$adeposita:2025-06-13
000161149 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCSH