000162487 001__ 162487 000162487 005__ 20251017144549.0 000162487 0247_ $$2doi$$a10.20420/eni.2016.128 000162487 0248_ $$2sideral$$a108592 000162487 037__ $$aART-2016-108592 000162487 041__ $$amul 000162487 100__ $$0(orcid)0000-0002-9758-0149$$aRamírez Alesón, María Luisa$$uUniversidad de Zaragoza 000162487 245__ $$aEstrategias de internacionalización de la empresa. Casos prácticos (2016), de C. López-Duarte, M.M. Vidal- Suárez, y C. González-Mieres (Coordinadoras). Septem Ediciones: Oviedo, España. ISBN: 978-8-41-605372-8 000162487 260__ $$c2016 000162487 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000162487 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es 000162487 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/other$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000162487 7102_ $$14012$$2650$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Direcc.Organiza.Empresas$$cÁrea Organización de Empresas 000162487 773__ $$g1, 1 (2016), 49-54$$pEmprend. neg. int.$$tEmprendimiento y negocios internacionales$$x2530-5603 000162487 8564_ $$s134139$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/162487/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000162487 8564_ $$s2006071$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/162487/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000162487 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:162487$$particulos$$pdriver 000162487 951__ $$a2025-10-17-14:11:18 000162487 980__ $$aARTICLE