000162652 001__ 162652 000162652 005__ 20251017144653.0 000162652 0248_ $$2sideral$$a145192 000162652 037__ $$aART-2025-145192 000162652 041__ $$aspa 000162652 100__ $$0(orcid)0000-0002-0017-9261$$aPiazuelo Rodríguez, Ismael$$uUniversidad de Zaragoza 000162652 245__ $$aEnseñar Ciencias Sociales desde una perspectiva intercultural 000162652 260__ $$c2025 000162652 5203_ $$aLa diversidad cultural ya está presente en las aulas de colegios e institutos de todo el mundo y los docentes de ciencias sociales tenemos que reaccionar. Es urgente integrar una perspectiva intercultural en nuestras clases que cuestione las narrativas hegemónicas, favorezca el reconocimiento del alumnado y contribuya a una educación inclusiva que forme sociedades más justas y democráticas. 000162652 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000162652 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000162652 7102_ $$14013$$2210$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didácticas Específicas$$cÁrea Didáctica Ciencias Socia. 000162652 773__ $$g120 (2025), 49-55$$pIber (Barc.)$$tIber (Barcelona)$$x1133-9810 000162652 85641 $$uhttps://www.grao.co/contenido/ensenar-ciencias-sociales-desde-una-perspectiva-intercultural/$$zTexto completo de la revista 000162652 8564_ $$s1634422$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/162652/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000162652 8564_ $$s1731907$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/162652/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000162652 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:162652$$particulos$$pdriver 000162652 951__ $$a2025-10-17-14:37:08 000162652 980__ $$aARTICLE