000163144 001__ 163144 000163144 005__ 20251009145936.0 000163144 0248_ $$2sideral$$a145592 000163144 037__ $$aART-2025-145592 000163144 041__ $$aspa 000163144 100__ $$aAlbertos Pérez, Laura 000163144 245__ $$a¿Te enseño mi deporte favorito? 000163144 260__ $$c2025 000163144 5203_ $$aHablar del deporte que le gusta a cada estudiante facilita ciertos aprendizajes a partir de sus intereses. Hay que tener en cuenta que los referentes de los estudiantes transmiten valores que hay que analizar, y enseñar el deporte favorito de los estudiantes requiere planificación, organización y comunicación, lo cual es una experiencia desafiante y enriquecedora. La situación de aprendizaje para 4.o de educación primaria aborda competencias como la comunicación escrita, la búsqueda de información, la expresión oral, la planificación del aprendizaje y la gestión del trabajo en grupo. En ese sentido, la educación física ofrece un contexto valioso para ver cómo los estudiantes aplican lo aprendido. 000163144 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000163144 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000163144 700__ $$aMialdea Muñoz, Vanesa 000163144 700__ $$aPérez Gómez, Ana 000163144 700__ $$aPérez Bueno, Samuel 000163144 700__ $$0(orcid)0000-0002-7076-6621$$aJulián Clemente, José Antonio$$uUniversidad de Zaragoza 000163144 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal 000163144 773__ $$g88 (2025), 28-36$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834 000163144 8564_ $$s1325407$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163144/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000163144 8564_ $$s2269665$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163144/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000163144 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163144$$particulos$$pdriver 000163144 951__ $$a2025-10-08-13:00:05 000163144 980__ $$aARTICLE