000163242 001__ 163242
000163242 005__ 20251024111759.0
000163242 020__ $$a978-84-10169-85-2
000163242 0247_ $$2doi$$a10.26754/uz.978-84-10169-85-2
000163242 037__ $$aBOOK-2025-473
000163242 041__ $$aspa
000163242 100__ $$aCastillo Arcas, Fermín (coord.)$$b
000163242 245__ $$aAnimales, símbolos y representaciones: perspectivas para la innovación docente
000163242 250__ $$a1ª ed.
000163242 260__ $$aZaragoza$$bServicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza$$c2025
000163242 300__ $$a244
000163242 506__ $$aby-nc
000163242 520__ $$aEl presente material docente recoge veinte intervenciones de distintos autores (miembros o colaboradores) del proyecto interdisciplinar de innovación docente Imaginarios (d)escritos: la visión de los animales en el arte y la literatura. Símbolos y narrativas de los animales en el aprendizaje de las Humanidades (PIIDUZ_1_5242), coordinado por la Profesora Titular del Departamento de Historia del Arte, Carolina Naya Franco. Estas cinco jornadas han sido un foro de encuentro, intercambio y discusión entre alumnos, profesores, investigadores y egresados procedentes de diferentes titulaciones de Humanidades y distintas áreas del saber, incluyendo distintos grados de Diseño, Estética y Diseño de Moda, en el seno de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Hemos contado además con la participación de Aula Animal (Ética Animal en las Aulas, con la colaboración de Pilar Badía y Diego Hernández).
000163242 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess
000163242 700__ $$aNaya Franco, Carolina (coord.)$$b
000163242 773__ $$t
000163242 8560_ $$flplumed@unizar.es
000163242 8564_ $$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163242/files/BOOK-2025-473.pdf$$zTexto completo
000163242 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163242$$pbooks
000163242 980__ $$aBOOK$$bDOCENTE$$b