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000163319 005__ 20251024172259.0
000163319 0247_ $$2doi$$a10.3232/UBR.2025.V22.N3.02
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000163319 041__ $$amul
000163319 100__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil, I.$$uUniversidad de Zaragoza
000163319 245__ $$aGraduate Recruiment Through Escape Games: Enhancing Flow and Positive Reactions = Reclutamiento de Graduados a Través de Juegos de Escape: Mejorando el Flujo y las Respuestas Positivas [Inglés y Español]
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000163319 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000163319 5203_ $$aThis study analyses the flow experience among applicants participating in a real-world gamified recruitment process based on an escape game. It also examines the conditions that facilitate the emergence of a state of flow in applicants, as well as the extent to which this state influences their attitudes and fosters desirable outcomes for recruiting organizations. The findings indicate that the presence of clear goals, balanced challenges matching applicants’ skills, and continuous feedback promote a state of flow and improve applicants’ attitudes. These factors result in positive reactions, such as recommendation and participation intentions, and enhanced employer reputation.   Este estudio analiza la experiencia de flujo entre los candidatos de un proceso de reclutamiento gamificado real basado en un escape room. El trabajo examina qué condiciones promueven el estado de flujo y cómo este estado mejora las actitudes y estimula resultados deseables para el empleador. Los resultados muestran que el establecimiento de objetivos claros, de desafíos equilibrados que se ajusten a las habilidades de los candidatos, y de una retroalimentación continua, fomentan el flujo y mejoran sus actitudes. Estos factores influyen positivamente en la recomendación y en la intención de participación en la actividad, así como en la reputación del empleador.   Este estudio analiza la experiencia de flujo entre los candidatos de un proceso de reclutamiento gamificado real basado en un escape room. El trabajo examina qué condiciones promueven el estado de flujo y cómo este estado mejora las actitudes y estimula resultados deseables para el empleador. Los resultados muestran que el establecimiento de objetivos claros, de desafíos equilibrados que se ajusten a las habilidades de los candidatos, y de una retroalimentación continua, fomentan el flujo y mejoran sus actitudes. Estos factores influyen positivamente en la recomendación y en la intención de participación en la actividad, así como en la reputación del empleador.
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000163319 700__ $$0(orcid)0000-0001-5268-1723$$aCatalán, S.$$uUniversidad de Zaragoza
000163319 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández-Ortega,B.$$uUniversidad de Zaragoza
000163319 7102_ $$14011$$2095$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.$$cÁrea Comerci.Investig.Mercados
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