000163644 001__ 163644
000163644 005__ 20251028143426.0
000163644 0248_ $$2innovaciondocente$$a5179
000163644 037__ $$aINNODOC-2024-5179
000163644 041__ $$aspa
000163644 100__ $$0(orcid)0000-0003-1325-2373$$aNadal García, Iciar$$ecoord.
000163644 245__ $$aEl canto coral inclusivo: estrategias de aprendizaje virtual y accesible
000163644 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000163644 5203_ $$aEste proyecto constituye la continuidad al trabajo llevado a cabo con el coro Inclusivo Cantatutti de la Universidad de Zaragoza en proyectos previos, desde el curso académico 2017-18. Su objetivo principal radica en fortalecer el aprendizaje virtual y accesible para los participantes, una iniciativa que se ha venido desarrollando desde la creación de un aula virtual, complementando el trabajo presencial. La gran diversidad de los miembros participantes del coro, con diferentes necesidades y características físicas, psicológicas y cognitivas, hace que las Tecnologías de Apoyo a la Comunicación (TAC) sean un gran aliado para la adquisición de diferentes competencias, adaptándose a las necesidades y habilidades de cada individuo. Estas herramientas, al tiempo que promueven la equidad y la igualdad de oportunidades entre los participantes, permiten abordar los desafíos inherentes a la diversidad del grupo. En este contexto, el proyecto se enfoca en examinar el impacto del uso de las TAC en el aprendizaje y el desarrollo de competencias musicales entre los participantes.
000163644 700__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000163644 700__ $$0(orcid)0000-0002-5943-5012$$aJuan Morera, Borja
000163644 700__ $$0(orcid)0000-0001-9101-6478$$aLópez Casanova, María Belén
000163644 700__ $$aGarcía Artiaga, Óscar
000163644 700__ $$0(orcid)0000-0002-2057-4293$$aContreras Sequeira, Pablo
000163644 700__ $$aMartínez Sisó, Víctor
000163644 8564_ $$s1054479$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163644/files/memoria_PIIDUZ_2024_5179.pdf$$yMemoria del proyecto
000163644 970__ $$aINNODOC-2024-5179
000163644 980__ $$aINNODOC$$bPIIDUZ$$cPIIDUZ_3 De referencia