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000016367 1001_ $$aArmingol Pascual, Miriam
000016367 24500 $$aInfluencia de la imagen inducida en los turistas potenciales: Zaragoza como destino turístico
000016367 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016367 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016367 500__ $$aVídeo disponible en YouTube a través del enlace en el Anexo 3.
000016367 520__ $$aDebido a la estacionalidad, el cambio en el comportamiento de los turistas, la competitividad entre los destinos y su necesidad de posicionamiento, hacen que la imagen inducida sea una herramienta fundamental para su promoción. En esta investigación se hace un experimento para el cual se ha realizado un vídeo sobre Zaragoza como destino turístico, y se ha probado cómo influye el mismo en la elección de destino y la intención de visita.  Además, se estudia el papel de las nuevas tecnologías en estos procesos.
000016367 521__ $$aGraduado en Turismo
000016367 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
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000016367 700__ $$aOrive Serrano, Víctor$$edir.
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000016367 7202_ $$aOrive Serrano, Víctor$$eponente
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