TAZ-TFG-2014-1693


Influencia de la imagen inducida en los turistas potenciales: Zaragoza como destino turístico

Armingol Pascual, Miriam
Orive Serrano, Víctor (dir.)

Orive Serrano, Víctor (ponente)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2014

Graduado en Turismo

Resumen: Debido a la estacionalidad, el cambio en el comportamiento de los turistas, la competitividad entre los destinos y su necesidad de posicionamiento, hacen que la imagen inducida sea una herramienta fundamental para su promoción. En esta investigación se hace un experimento para el cual se ha realizado un vídeo sobre Zaragoza como destino turístico, y se ha probado cómo influye el mismo en la elección de destino y la intención de visita. Además, se estudia el papel de las nuevas tecnologías en estos procesos.


Palabra(s) clave (del autor): imagen inducida ; destino turístico ; nuevas tecnologías ; wom/e-wom ; spss
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Vídeo disponible en YouTube a través del enlace en el Anexo 3.

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