000163785 001__ 163785
000163785 005__ 20251107115328.0
000163785 0248_ $$2sideral$$a114664
000163785 037__ $$aART-2017-114664
000163785 041__ $$aeng
000163785 100__ $$0(orcid)0000-0003-4732-4128$$aBarrio Aranda, Luis del$$uUniversidad de Zaragoza
000163785 245__ $$aCreatividad musical. Representación e interpretación orientadas a la autodidaxia
000163785 260__ $$c2017
000163785 5203_ $$aEste artículo se basa en una propuesta educativa musical en educación primaria que utiliza la creatividad como herramienta didáctica para el estudio del sonido y sus formas de expresión asociadas al uso de diferentes modos de representación e interpretación. La finalidad de esta práctica es favorecer la comprensión musical mediante el desarrollo de un conjunto de actividades creativas que tratan de estimular la concreción de los parámetros musicales, la motivación, el pensamiento crítico, la sensibilidad y la autonomía en el trabajo exploratorio y expresivo musical.
000163785 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000163785 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000163785 7102_ $$13001$$2189$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres. Musical
000163785 773__ $$g72 (2017), 66-72$$pEufonía$$tEufonía$$x1135-6308
000163785 85641 $$uhttps://www.grao.com/revistas/la-experiencia-musical-desde-el-punto-de-vista-del-alumnado-28315?contenido=362619$$zTexto completo de la revista
000163785 8564_ $$s1415888$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163785/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000163785 8564_ $$s2095344$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163785/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000163785 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163785$$particulos$$pdriver
000163785 951__ $$a2025-11-07-10:24:38
000163785 980__ $$aARTICLE