000163786 001__ 163786
000163786 005__ 20251107115328.0
000163786 0248_ $$2sideral$$a114669
000163786 037__ $$aART-2018-114669
000163786 041__ $$aeng
000163786 100__ $$0(orcid)0000-0003-4732-4128$$aBarrio Aranda, Luis del$$uUniversidad de Zaragoza
000163786 245__ $$aLa competencia didáctica musical en el grado de maestro en educación infantil. Análisis y mejora
000163786 260__ $$c2018
000163786 5203_ $$aEl artículo recoge una experiencia educativa musical realizada con los estudiantes del grado de Magisterio de Educación Infantil de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. El objetivo es estimular la educación de las habilidades formativas que implican la reflexión del alumno sobre las potencialidades didácticas de la música en el desarrollo educativo en la etapa infantil.
000163786 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000163786 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000163786 7102_ $$13001$$2189$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres. Musical
000163786 773__ $$g74 (2018), 51-59$$pEufonía$$tEufonía$$x1135-6308
000163786 85641 $$uhttps://www.grao.com/revistas/educacion-musical-y-no-violencia-30202?contenido=364368$$zTexto completo de la revista
000163786 8564_ $$s1170538$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163786/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000163786 8564_ $$s1772647$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163786/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000163786 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163786$$particulos$$pdriver
000163786 951__ $$a2025-11-07-10:24:39
000163786 980__ $$aARTICLE