000163798 001__ 163798 000163798 005__ 20251107115328.0 000163798 0248_ $$2sideral$$a123746 000163798 037__ $$aART-2020-123746 000163798 041__ $$aspa 000163798 100__ $$0(orcid)0000-0003-4732-4128$$aBarrio Aranda, Luis del$$uUniversidad de Zaragoza 000163798 245__ $$aHacia la educación inclusiva desde la rítmica y la musicoterapia 000163798 260__ $$c2020 000163798 5203_ $$aUna educación musical inclusiva capaz de dar una respuesta adecuada al conjunto del alumnado requiere la implementación de prácticas educativas orientadas al trabajo de las necesidades educativas especiales del alumnado con mayores dificultades. Nuestro trabajo analiza la experiencia educativa en un centro escolar sobre las implicaciones didácticas que supone la consideración de la musicoterapia y la rítmica como disciplinas inclusivas. 000163798 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000163798 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000163798 7102_ $$13001$$2189$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres. Musical 000163798 773__ $$g85 (2020), 7-12$$pEufonía$$tEufonía$$x1135-6308 000163798 85641 $$uhttps://www.grao.com/contenido/hacia-la-educacion-inclusiva-desde-la-ritmica-y-la-musicoterapia/$$zTexto completo de la revista 000163798 8564_ $$s1228492$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163798/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000163798 8564_ $$s1818971$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163798/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000163798 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163798$$particulos$$pdriver 000163798 951__ $$a2025-11-07-10:24:54 000163798 980__ $$aARTICLE