000163832 001__ 163832 000163832 005__ 20251107115329.0 000163832 0248_ $$2sideral$$a131529 000163832 037__ $$aART-2022-131529 000163832 041__ $$aspa 000163832 100__ $$0(orcid)0000-0003-4732-4128$$aBarrio Aranda, Luis del$$uUniversidad de Zaragoza 000163832 245__ $$aLa música como experiencia integradora en Educación Especial 000163832 260__ $$c2022 000163832 5203_ $$aLa necesidad del claustro de un centro de educación especial de profundizar en la experiencia musical para el tratamiento de las dificultades del alumnado desde la atención, la necesidad y el bienestar personal motiva la realización de un curso-taller musical en el que se trabajan los dominios físico, cognitivo, social y afectivo en la propia experimentación. 000163832 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000163832 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000163832 700__ $$aSebastián Ramos, Jorge 000163832 7102_ $$13001$$2189$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres. Musical 000163832 773__ $$g93 (2022), 1004-1005$$pEufonía$$tEufonía$$x1135-6308 000163832 85641 $$uhttps://www.grao.com/contenido/la-musica-como-experiencia-integradora-en-educacion-especial-2/$$zTexto completo de la revista 000163832 8564_ $$s3540533$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163832/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000163832 8564_ $$s2421335$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163832/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000163832 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163832$$particulos$$pdriver 000163832 951__ $$a2025-11-07-10:25:36 000163832 980__ $$aARTICLE