000164388 001__ 164388
000164388 005__ 20251203145550.0
000164388 037__ $$aTAZ-TFM-2025-398
000164388 041__ $$aspa
000164388 1001_ $$aDomingo Milián, Sonia
000164388 24200 $$aAnalysis of the motivational teaching style in Physical Education classes from a dual perspective
000164388 24500 $$aAnálisis del estilo motivacional docente en las clases de Educación Física desde una doble perspectiva
000164388 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2025
000164388 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000164388 520__ $$aLa motivación en las clases de Educación Física (EF) es fundamental para promover hábitos de vida activos y saludables en los adolescentes. Este estudio analiza las percepciones del docente y del alumnado respecto a los estilos motivacionales empleados en dos Unidades didácticas (UD) de EF, con el objetivo de explorar cómo estos estilos influyen en el proceso motivacional del alumnado y proponer estrategias en la intervención educativa. Participaron un docente y diez estudiantes de 1º de ESO de un colegio de Huesca. Se recopilaron los datos mediante una entrevista semiestructurada y cuatro grupos focales. La investigación adoptó un enfoque cualitativo, permitiendo comprender en profundidad las experiencias y percepciones de los participantes.<br /><br />
000164388 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000164388 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000164388 691__ $$a0
000164388 692__ $$a
000164388 700__ $$aSanz Remacha, María$$edir.
000164388 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000164388 8560_ $$f819284@unizar.es
000164388 8564_ $$s1940271$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/164388/files/TAZ-TFM-2025-398.pdf$$yMemoria (spa)
000164388 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:164388$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000164388 950__ $$a
000164388 951__ $$adeposita:2025-12-03
000164388 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE
000164388 999__ $$a20250609163807.CREATION_DATE