000016526 001__ 16526
000016526 005__ 20150325205546.0
000016526 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1827
000016526 041__ $$aspa
000016526 1001_ $$aAbad Donaire, Oiane
000016526 24500 $$aFomentar la integración del alumnado inmigrante a través de la Literatura Infantil y Juvenil
000016526 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016526 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016526 520__ $$aA partir de la propia experiencia en centros educativos, numerosas encuestas realizadas a profesores de Educación Primaria de diferentes centros de la ciudad de Zaragoza y la valoración de libros infantiles, este trabajo intenta analizar el papel que tiene, actualmente, la Literatura Infantil y Juvenil en las aulas, concretamente, aquella que transmite valores como la tolerancia, solidaridad e igualdad y que puede constituir una herramienta valiosa a la hora de favorecer la integración de los alumnos de distintas nacionalidades dentro del grupo-clase.
000016526 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000016526 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016526 6531_ $$aliteratura infantil y juvenil
000016526 6531_ $$aeducación intercultural 
000016526 6531_ $$atransmisión valores
000016526 6531_ $$aeducación primaria.
000016526 700__ $$aEzpeleta Aguilar, Fermín$$edir.
000016526 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000016526 7202_ $$aLuengo Gascón, Elvira$$eponente
000016526 8560_ $$f631247@celes.unizar.es
000016526 8564_ $$s884372$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16526/files/TAZ-TFG-2014-1827.pdf$$yMemoria (spa)
000016526 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16526$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016526 950__ $$a
000016526 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU