000016541 001__ 16541
000016541 005__ 20150325205546.0
000016541 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1838
000016541 041__ $$aspa
000016541 1001_ $$aFraile Alonso, Fernando
000016541 24500 $$aLa dirección escolar en España y Europa : un viaje en el tiempo
000016541 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016541 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016541 520__ $$aEl presente TFG trata de explicar la evolución cronológica de uno de los cargos que puede ocupar actualmente un maestro en España, como es el de director escolar. A través de normativas, partiendo de la ley Moyano de 1857, se analizarán aspectos como sus funciones o las formas de acceso y formación. Además se hará una comparación entre los diferentes modelos de dirección existentes en Europa para acabar planteando una forma de dirección que haga frente a los nuevos retos del siglo XXI.
000016541 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000016541 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016541 6531_ $$adirector
000016541 6531_ $$aescuela
000016541 6531_ $$aleyes
000016541 6531_ $$aespaña
000016541 6531_ $$aeuropa
000016541 6531_ $$acompetencias
000016541 700__ $$aPla Domingo, Milagros$$edir.
000016541 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000016541 8560_ $$f628815@celes.unizar.es
000016541 8564_ $$s320896$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16541/files/TAZ-TFG-2014-1838.pdf$$yMemoria (spa)
000016541 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16541$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016541 950__ $$a
000016541 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE