000016572 001__ 16572 000016572 005__ 20170831220610.0 000016572 037__ $$aTAZ-TFM-2014-625 000016572 041__ $$aspa 000016572 1001_ $$aPolo Martín, Sheyla 000016572 24500 $$aTrabajo Fin de Máster, Modalidad A 000016572 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016572 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016572 520__ $$aEl Trabajo Fin de Máster se presenta como una asignatura de carácter obligatorio, que pretende recoger y sintetizar en un único documento aquellas ideas y conocimientos más relevantes adquiridos durante todo este curso 2013-2014. Si bien he optado por la Modalidad A, que supone una versión menos innovadora, este texto, lejos de ser una mera recapitulación y enumeración de conocimientos, persigue aunar teoría y práctica. Pretende integrar ambas experiencias, no sólo lo aprendido en las aulas de la Facultad de Educación como alumnos, sino también en los centros como docentes, y analizarlas de forma crítica y reflexiva para que nos pueda ayudar a dilucidar la concepción más adecuada que tenemos sobre el docente ideal y la educación. 000016572 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000016572 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016572 6531_ $$aeducación 000016572 6531_ $$aprofesor 000016572 6531_ $$aalumno 000016572 6531_ $$aciencias sociales 000016572 700__ $$ade Miguel González, Rafael Pablo$$edir. 000016572 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000016572 8560_ $$f592854@celes.unizar.es 000016572 8564_ $$s5954944$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16572/files/TAZ-TFM-2014-625.pdf$$yMemoria (spa) 000016572 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16572$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000016572 950__ $$a 000016572 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU