000016573 001__ 16573
000016573 005__ 20170831220610.0
000016573 037__ $$aTAZ-TFM-2014-626
000016573 041__ $$aspa
000016573 1001_ $$aMarco Hernández, José Manuel
000016573 24500 $$aSemejanza: una propuesta didáctica para 2º de E.S.O.
000016573 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016573 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016573 520__ $$aEl trabajo propone una secuencia didáctica basada en la resolución de problemas para la enseñanza del concepto matemático de la semejanza. Se describe el campo de problemas, las técnicas para su resolución y las tecnologías que la sustentan.
000016573 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000016573 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016573 6531_ $$asemejanza
000016573 6531_ $$aeducación secundaria
000016573 700__ $$aBolea Catalán, María Pilar$$edir.
000016573 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000016573 8560_ $$f316847@celes.unizar.es
000016573 8564_ $$s1608843$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16573/files/TAZ-TFM-2014-626.pdf$$yMemoria (spa)
000016573 8564_ $$s864596$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16573/files/TAZ-TFM-2014-626_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000016573 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16573$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000016573 950__ $$a
000016573 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU