000016593 001__ 16593
000016593 005__ 20170831220610.0
000016593 037__ $$aTAZ-TFM-2014-636
000016593 041__ $$aspa
000016593 1001_ $$aSanagustin Mimbrera, Sergio
000016593 24500 $$aMemoria sobre el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000016593 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016593 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016593 520__ $$aEn este trabajo de fin de máster, en el que se ha optado por la modalidad A, se compilan en concepto de memoria las principales competencias que se han adquirido en función de auto-realizarnos como buenos docentes por un lado, por otro, se pone en relación nuestra experiencia docente con el análisis de un caso docente concreto en función de reconocer cómo debería enseñar un buen profesor y se proponen unas breves lineas para la mejora de la experiencia docente en el futuro.
000016593 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000016593 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016593 6531_ $$amáster de educación
000016593 6531_ $$amáster en profesorado
000016593 6531_ $$amodalidad a
000016593 700__ $$ade Miguel González, Rafael Pablo$$edir.
000016593 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000016593 8560_ $$f593700@celes.unizar.es
000016593 8564_ $$s533138$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16593/files/TAZ-TFM-2014-636.pdf$$yMemoria (spa)
000016593 8564_ $$s553387$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16593/files/TAZ-TFM-2014-636_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000016593 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16593$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000016593 950__ $$a
000016593 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU