000016741 001__ 16741 000016741 005__ 20150325205550.0 000016741 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1990 000016741 041__ $$aspa 000016741 1001_ $$aAnsón Lahilla, Cristina 000016741 24500 $$aMétodo Tomatis, ¿alternativa a los problemas de aprendizaje? 000016741 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016741 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016741 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en explorar el Método Tomatis, una terapia alternativa que actualmente es utilizada para la mejora de la atención de niños con problemas de aprendizaje en la escuela. Está enfocado en alumnos de 6 a 12 años, alumnos de educación primaria. Además, contamos con entrevistas realizadas a especialistas del método y a familias que han realizado la terapia junto a sus hijos. 000016741 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria 000016741 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016741 700__ $$aAlmaguer Kalixto, Patricia Eugenia$$edir. 000016741 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología 000016741 8560_ $$f628124@celes.unizar.es 000016741 8564_ $$s816294$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16741/files/TAZ-TFG-2014-1990.pdf$$yMemoria (spa) 000016741 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16741$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000016741 950__ $$a 000016741 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH