000016781 001__ 16781
000016781 005__ 20150325205550.0
000016781 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2024
000016781 041__ $$aspa
000016781 1001_ $$aRodrigálvarez Asensio, Laura
000016781 24500 $$aCriterios de selección de libros literarios en Educación Infantil : revisión bibliográfica y propuesta de selección de itinerario lector
000016781 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016781 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016781 520__ $$aEn la actualidad se puede apreciar cómo en la mayoría de las aulas de Educación Infantil existe una falta de criterios a la hora de seleccionar obras que permitan establecer itinerarios que aseguren lectores competentes. Por ello, se evidencia la necesidad de revisar bibliográficamente los criterios de selección de obras dispuestos por diversos autores con el objeto de proponer un itinerario lector en base a esos criterios analizados, que sin duda resultará más que útil de cara a formar e instruir a los futuros lectores.
000016781 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016781 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016781 6531_ $$acriterios de selección
000016781 6531_ $$acategorías
000016781 6531_ $$aformación de lectores
000016781 6531_ $$aitinerario lector
000016781 6531_ $$alibro álbum
000016781 6531_ $$acompetencia literaria
000016781 700__ $$aTabernero Sala, Rosa$$edir.
000016781 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000016781 8560_ $$f609858@celes.unizar.es
000016781 8564_ $$s1356023$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16781/files/TAZ-TFG-2014-2024.pdf$$yMemoria (spa)
000016781 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16781$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016781 950__ $$a
000016781 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE