000016836 001__ 16836
000016836 005__ 20170831220611.0
000016836 037__ $$aTAZ-TFM-2014-680
000016836 041__ $$aspa
000016836 1001_ $$aJulián Cruz, Sandra
000016836 24500 $$aMotivar para aprender, aprender motivado
000016836 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016836 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016836 520__ $$aMotivar para aprender, aprender motivado pretende crear aulas motivacionales y creativas a través del ABP con el objetivo de facilitar la motivación de los estudiantes de Educación Plástica y Visual para desarrollar la creatividad y aprender a aprender. A partir de las necesidades detectadas en el aula y un marco teórico en el que se analiza la motivación, la creatividad y el ABP, se hace una propuesta de diseño metodológico para la innovación, dividida en tres fases: ideación, implantación y evaluación que puede ser aplicada en cualquier nivel educativo. Motivar para aprender, aprender motivado se ha llevado a la práctica, de ahí que la parte final de este trabajo se destine a transmitir la experiencia vivida, los resultados obtenidos y las conclusiones que podemos extraer.
000016836 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000016836 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016836 6531_ $$aabp
000016836 6531_ $$amotivación
000016836 6531_ $$acreatividad
000016836 6531_ $$aeducación plástica y visual
000016836 700__ $$aBarrasa Notario, Ángel$$edir.
000016836 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000016836 8560_ $$f430428@celes.unizar.es
000016836 8564_ $$s2049325$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16836/files/TAZ-TFM-2014-680.pdf$$yMemoria (spa)
000016836 8564_ $$s2744043$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16836/files/TAZ-TFM-2014-680_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000016836 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16836$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000016836 950__ $$a
000016836 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCSH