000016854 001__ 16854
000016854 005__ 20150325205552.0
000016854 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2077
000016854 041__ $$aspa
000016854 1001_ $$aLázaro Colás, Ana
000016854 24500 $$aLa enseñanza de la localización y orientación espacial en Educación Infantil
000016854 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016854 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016854 520__ $$aDescripción y análisis de la enseñanza actual de los saberes matemáticos en las aulas de Educación Infantil, en concreto, de las Relaciones Espaciales.  Ante la situación hallada, ofrecemos una propuesta parcial llevada a cabo en un aula de cuatro años, y evaluada demostrando así la viabilidad de ésta.
000016854 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016854 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016854 6531_ $$alocalización
000016854 6531_ $$aorientación espacial
000016854 700__ $$aEscolano Vizcarra, Rafael$$edir.
000016854 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000016854 8560_ $$f589775@celes.unizar.es
000016854 8564_ $$s7529766$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16854/files/TAZ-TFG-2014-2077.pdf$$yMemoria (spa)
000016854 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16854$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016854 950__ $$a
000016854 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU