000016861 001__ 16861 000016861 005__ 20150325205552.0 000016861 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2082 000016861 041__ $$aspa 000016861 1001_ $$aBurillo Daniel, Pilar 000016861 24500 $$aEntrenamiento en Fluidez en el Marco Relacional de Coordinación en Edad Infantil 000016861 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016861 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016861 520__ $$aEl presente estudio pretende analizar los efectos de un entrenamiento en fluidez y flexibilidad en el marco relacional de coordinación en el índice general cognitivo de dos niñas: una de 4 años, 8 meses y 3 semanas, y otra de 4 años, 7 meses y 1 semana respectivamente. Siguiendo los postulados de la Teoría de los Marcos Relacionales (RFT), el comportamiento relacional derivado es el proceso básico implicado en el lenguaje y la cognición. 000016861 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000016861 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016861 6531_ $$ateoría de los marcos relacionales 000016861 6531_ $$aoperantes generalizadas 000016861 6531_ $$aentrenamiento en múltiples ejemplos 000016861 700__ $$aRuíz Jiménez, Francisco José $$edir. 000016861 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación 000016861 8560_ $$f538948@celes.unizar.es 000016861 8564_ $$s347148$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16861/files/TAZ-TFG-2014-2082.pdf$$yMemoria (spa) 000016861 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16861$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000016861 950__ $$a 000016861 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH