000016904 001__ 16904
000016904 005__ 20150325205553.0
000016904 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2119
000016904 041__ $$aspa
000016904 1001_ $$aCelma Casanova, Mª José
000016904 24500 $$aEducando en igualdad.Hacia la (de)construcción de la identidad en la literatura infantil y juvenil
000016904 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016904 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016904 520__ $$aLa literatura infantil y juvenil ha transmitido a lo largo de la historia estereotipos de género que han influido notablemente en la formación de la identidad de la infancia y de la juventud. A través de una muestra de actividades educativas se intentará (de) construir el tradicional modelo de género que ofrecen algunos títulos.
000016904 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000016904 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016904 6531_ $$aidentidad de género
000016904 6531_ $$aliteratura infantil y juvenil
000016904 6531_ $$aeducación no sexista
000016904 6531_ $$aviolencia de género
000016904 6531_ $$aestereotipos de género
000016904 700__ $$aLuengo Gascón, Elvira$$edir.
000016904 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000016904 8560_ $$f606739@celes.unizar.es
000016904 8564_ $$s1185973$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16904/files/TAZ-TFG-2014-2119.pdf$$yMemoria (spa)
000016904 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16904$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016904 950__ $$a
000016904 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU