000016955 001__ 16955 000016955 005__ 20150325205554.0 000016955 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2153 000016955 041__ $$aspa 000016955 1001_ $$aViñuales Alquézar, David 000016955 24500 $$aEl Neuromarketing: marketing sensorial, olfativo y caso práctico “Scential”. 000016955 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016955 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016955 520__ $$aEs un trabajo donde tratamos de indagar en el neuromarketing y lo que eso conlleva: el subconsciente del consumidor, sus manera de actuar que le pasan por alto, la toma de decisiones inconscientes, etc... y por supuesto el marketing sensorial nos ayuda a entender mejor el neuromakering y además sirve apara aplicar sus conclusiones. En este caso hemos decidido centrarnos en el sentido del olfato y llevar a cabo una propuesta de un nuevo producto promocional para le mundo del vino. 000016955 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000016955 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016955 6531_ $$aNeuromarketing 000016955 6531_ $$aMarketing sensorial 000016955 6531_ $$aMarketing auditivo 000016955 6531_ $$aMarketing olfativo 000016955 6531_ $$aMarketing aplicado al vino 000016955 6531_ $$aDecodificación del consumidor 000016955 700__ $$aGuinaliu Blasco, Miguel$$edir. 000016955 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000016955 8560_ $$f456920@celes.unizar.es 000016955 8564_ $$s782219$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16955/files/TAZ-TFG-2014-2153.pdf$$yMemoria (spa) 000016955 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16955$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000016955 950__ $$a 000016955 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON