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000016955 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2153
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000016955 1001_ $$aViñuales Alquézar, David
000016955 24500 $$aEl Neuromarketing: marketing sensorial, olfativo y caso práctico “Scential”.
000016955 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016955 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016955 520__ $$aEs un trabajo donde tratamos de indagar en el neuromarketing y lo que eso conlleva: el subconsciente del consumidor, sus manera de actuar que le pasan por alto, la toma de decisiones inconscientes, etc... y por supuesto el marketing sensorial nos ayuda a entender mejor el neuromakering y además sirve apara aplicar sus conclusiones. En este caso hemos decidido centrarnos en el sentido del olfato y llevar a cabo una propuesta de un nuevo producto promocional para le mundo del vino.
000016955 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000016955 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016955 6531_ $$aNeuromarketing
000016955 6531_ $$aMarketing sensorial
000016955 6531_ $$aMarketing auditivo
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000016955 6531_ $$aMarketing aplicado al vino
000016955 6531_ $$aDecodificación del consumidor
000016955 700__ $$aGuinaliu Blasco, Miguel$$edir.
000016955 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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