TAZ-TFG-2014-2214


Análisis de la estrategia de marketing internacional de Huawei technologies Co. Ltd.

Wang, Jingxian
Delso Aranaz, María Dolores (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: La teoría principal de este trabajo se basa en la teoría de la estrategia de marketing internacional. El objetivo de este trabajo consiste en analizar las estrategias que ha seguido la empresa a nivel internacional, más en concreto, en el mercado europeo. En primer lugar, el trabajo presente trata de introducir la información básica de la empresa Huawei, analizar la situación actual de Huawei, su entorno, se ha llevado a cabo el análisis de DAFO, y se ha analizado las características de los principales competidores de Huawei. En segundo lugar, el trabajo ha determinado el mercado objetivo en el extranjero de la compañía, centrándonos en el mercado europeo, desde varios aspectos, tales como el producto, el precio, la distribución, la promoción donde se ha formulado la estrategia de marketing detallado para Huawei. Por último, una introducción breve de la gestión de riesgos de mercado en el extranjero de Huawei. La implementación efectiva de la estrategia internacional de Huawei a través del fortalecimiento de la gestión de riesgos.


Palabra(s) clave (del autor): marketing internacional ; Huawei
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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