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000017102 1001_ $$aMazón Alcaine, Verónica
000017102 24500 $$aMary Kay, empresa de venta directa, estrategias y tipo de negocio
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000017102 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000017102 520__ $$aMary Kay es una empresa de venta directa de productos de belleza y cuidados para la piel, cuenta con más de 3 millones de consultoras independientes en todo el mundo, vende sus productos en más de 35 mercados en todo el mundo y colabora con varias iniciativas benéficas que ayudan a mujeres y niños en todo el mundo. Empresas como la que analizamos a continuación llevan operando en el mercado de todo el mundo muchos años, Mary Kay, desde sus inicios, ha tomado decisiones estratégicas acertadas teniendo siempre claro ¿Qué vender?, ¿Cómo vender? Y ¿A quién vender? Estimulando en todo momento tanto al personal interno de la empresa como a sus clientas, con una cultura empresarial firme, compartida y entendida por todos sus integrantes.
000017102 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
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