000017781 001__ 17781 000017781 005__ 20150325205604.0 000017781 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2724 000017781 041__ $$aspa 000017781 1001_ $$aBrau Peralta, Iván 000017781 24500 $$aEL problema de motivación (incentivos)en la empresa. 000017781 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000017781 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000017781 520__ $$aTrabajo sobre los problemas de motivación en la empresa. Consta de cuatro capítulos. En el primer capítulo se habla del comportamiento humano y de diferentes teorías que lo explican. En el segundo capítulo se explicarán puntos claves como ideas generales acerca de la motivación. En el tercer capítulo se estudia la relación que tiene la motivación con las empresas y se comenta la importancia de la motivación en las mismas, y las técnicas y/o programas más comunes que sirven para instaurarla dentro de una empresa. En el cuarto capítulo se analiza el sistema de incentivos que utilizan las empresas Mercadona, Dia, Lidl y Alcampo 000017781 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000017781 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000017781 6531_ $$amotivacion 000017781 6531_ $$aincentivos 000017781 700__ $$aMairal Lasaosa, Joaquín$$edir. 000017781 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000017781 8560_ $$f565960@celes.unizar.es 000017781 8564_ $$s299690$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/17781/files/TAZ-TFG-2014-2724.pdf$$yMemoria (spa) 000017781 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:17781$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000017781 950__ $$a 000017781 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP