000002054 001__ 2054
000002054 005__ 20190219081241.0
000002054 037__ $$aINPRO--2009-059
000002054 041__ $$aspa
000002054 100__ $$aGarcía Landa, José Ángel
000002054 245__ $$aA Blogal Conversation
000002054 260__ $$c2005-09-26
000002054 300__ $$a10
000002054 520__ $$aReseña, en español, de BLOGS: A GLOBAL CONVERSATION, de James Torio, sobre la revolución en las comunicaciones de los blogs, las redes sociales y la Web 2.0, y sus implicaciones para las estrategias de márketing, en especial la nueva disponibilidad de nuevos nichos de márketing en la economía de la larga cola, así como la transformación de las estrategias de imagen y relaciones públicas de las empresas.
000002054 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aEsta obra está sujeta a una licencia de uso Creative Commons. Se permite la reproducción total o parcial, la distribución, la comunicación pública de la obra y la creación de obras derivadas, siempre que no sea con finalidades comerciales, y sempre que se reconzca la autoria de la obra original.$$uhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
000002054 6531_ $$ainternet
000002054 6531_ $$ablogs
000002054 6531_ $$aestrategias de mercado
000002054 6531_ $$amárketing
000002054 6531_ $$aeconomía
000002054 6531_ $$alarga cola
000002054 6531_ $$arelaciones públicas
000002054 6531_ $$acomercialización
000002054 8560_ $$fgarciala@unizar.es
000002054 8564_ $$s123641$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/2054/files/INPRO--2009-059.pdf$$zArchivo asociado
000002054 9102_ $$a$$bFilología Inglesa y Alemana
000002054 980__ $$aPREPRINT