000030781 001__ 30781 000030781 005__ 20150429092300.0 000030781 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2708 000030781 041__ $$aspa 000030781 1001_ $$aMorte Judez, Eduardo 000030781 24500 $$aVisión de las marcas blancas entre los jóvenes españoles 000030781 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000030781 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000030781 520__ $$aEstudio que pretende analizar las marcas blancas y el sector de la distribución comercial en España. La finalidad es averiguar el motivo de su éxito y la opinión de los jóvenes españoles sobre ellas. 000030781 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000030781 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000030781 6531_ $$amarcas blancas 000030781 6531_ $$ajóvenes españoles 000030781 700__ $$aJiménez Martínez, Julio$$edir. 000030781 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000030781 8560_ $$f611357@celes.unizar.es 000030781 8564_ $$s1497879$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30781/files/TAZ-TFG-2014-2708.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa) 000030781 8564_ $$s73789$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30781/files/TAZ-TFG-2014-2708_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa) 000030781 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30781$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000030781 950__ $$a 000030781 951__ $$adeposita:2015-04-21 000030781 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON