Resumen: El trabajo que a continuación presento está orientado a la gestión de una oficina bancaria. Partiendo de una situación inicial con unas pérdidas considerables se nos concederá el plazo de dos años para revertir esa deficiente situación y llevar a la oficina a unos beneficios palpables. En primer lugar nos adentraremos en el estudio de las partidas con menor importancia como podrían ser los salarios o los gastos generales, para después ocupar la mayoría del trabajo con el estudio de las partidas de mayor peso y que más afectan a la cuenta de resultados de la oficina como podría ser la partida de la mora. Todos los cambios acaecidos los podremos observar al final del presente trabajo en los balances finales y en las cuentas de resultados de los diferentes ejercicios económicos. Podremos observar como simplemente haciendo una buena gestión de lo que ya tenemos y controlando las nuevas operaciones concedidas los cambios en nuestros números comenzarán a aparecer, pasando así de unas pérdidas en el año 0 de unos 150.000€ a unos beneficios de 200.000€ aproximadamente en el año 2. Se ha intentado llevar en todo momento una filosofía orientada a nuestros clientes ya que la satisfacción de un cliente se traduce en beneficios para nosotros; aplicando así la política conocida como win-win.