000030789 001__ 30789
000030789 005__ 20150429091722.0
000030789 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2674
000030789 041__ $$aspa
000030789 1001_ $$aArtal Herbella, Javier
000030789 24500 $$aEstudio de las redes sociales en Puerto Venecia
000030789 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030789 500__ $$aResumen disponible también en inglés. Con la colaboración de Puerto Venecia.
000030789 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030789 520__ $$aEn la actualidad, las redes sociales suponen un nexo primordial entre la empresa y el consumidor dándose una interrelación entre ambos que sirve para crear un valor añadido. Es por ello que las empresas invierten cada vez más en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación a través de estas plataformas y por lo que nos ha parecido un tema de interés.  Es por esto que la línea de investigación de este proyecto tiene como objetivo entender el uso que se le da a las redes sociales en el mundo del marketing, entrando a analizar cómo se pueden utilizar las redes sociales para llevar a cabo campañas publicitarias y crear un dialogo entre la empresa y los miembros o miembros potenciales de una comunidad.  Como caso a estudiar, para situarnos en un contexto se ha escogido el shopping resort Puerto Venecia, centro desde el que se han mostrado dispuestos a colaborar para la realización de este trabajo. Se ha realizado un estudio de la actividad de Puerto Venecia en las redes sociales a las que da una mayor utilidad, lo que ha servido para darle un aspecto más práctico al trabajo y apoyarme en ejemplos prácticos a la hora de demostrar o ejemplificar partes de la investigación.
000030789 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000030789 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030789 6531_ $$apuerto venecia
000030789 6531_ $$aredes sociales
000030789 6531_ $$amarketing digital
000030789 6531_ $$afacebook
000030789 6531_ $$atwitter
000030789 6531_ $$ainstagram
000030789 6531_ $$ayoutube
000030789 6531_ $$aestrategias seo
000030789 6531_ $$ashopping resort
000030789 700__ $$aPac Salas, David$$edir.
000030789 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000030789 8560_ $$f628060@celes.unizar.es
000030789 8564_ $$s1939271$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30789/files/TAZ-TFG-2014-2674.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030789 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30789$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030789 950__ $$a
000030789 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030789 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON