000030799 001__ 30799
000030799 005__ 20150429092300.0
000030799 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2626
000030799 041__ $$aspa
000030799 1001_ $$aRamos Pérez, Álvaro
000030799 24500 $$aMañocao: ¿Una Alternativa Real?
000030799 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030799 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030799 520__ $$aEl nacimiento de Mañocao fue un éxito mediático, pero año y medio después es necesario conocer su situación en su mercado de referencia: Zaragoza. Con una cata a ciegas, descartamos el sabor como un factor decisivo a la hora de elegir una marca de cacao soluble, ya que los consumidores son incapaces de distinguirlas .Con el fin de saber cuánta gente conoce Mañocao, cuantos la consumen y que opinión tienen sobre ella, hemos realizado una encuesta a las personas que viven en Zaragoza. Los resultados nos muestran que la marca es bastante conocida ya que el 71% de los zaragozanos la conocen y que cerca del 18% de los hogares la consumen. No obstante, presenta unos puntos negativos, como que muchos la ven como una copia de Cola Cao o que parezca una marca blanca. Por eso, recomendaremos a la empresa que se aleje de esa imagen, ayudándose de sus habilidades de diseño y realizando pequeños cambios en el envase. Y aconsejarles que utilicen su capacidad de sorprender para seguir dando de qué hablar.
000030799 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000030799 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030799 6531_ $$amañocao
000030799 6531_ $$ainvestigación de mercados
000030799 700__ $$aJiménez Martínez, Julio$$edir.
000030799 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000030799 8560_ $$f613188@celes.unizar.es
000030799 8564_ $$s1203670$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30799/files/TAZ-TFG-2014-2626_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000030799 8564_ $$s3027611$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30799/files/TAZ-TFG-2014-2626.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030799 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30799$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030799 950__ $$a
000030799 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030799 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON