TAZ-TFG-2014-2614


Plan de Marketing e Investigación Comercial: Alcotrans

Ruiz Ruiz, Carlos
Flavián Blanco, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El motivo principal que me ha llevado a realizar este Plan de Marketing, es ayudar a Alcotrans a definir de forma estructurada sus objetivos comerciales futuros, además de detallar las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo fijado. Al tratarse de un trabajo de fin de grado, se creyó oportuno la realización de una investigación cualitativa basada en tres técnicas: Dinámica de grupo o Focus Group, Entrevista personal en profundidad y Brainstorming o tormenta de ideas


Free keyword(s): plan de marketing
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)