TAZ-TFG-2014-2614


Plan de Marketing e Investigación Comercial: Alcotrans

Ruiz Ruiz, Carlos
Flavián Blanco, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El motivo principal que me ha llevado a realizar este Plan de Marketing, es ayudar a Alcotrans a definir de forma estructurada sus objetivos comerciales futuros, además de detallar las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo fijado. Al tratarse de un trabajo de fin de grado, se creyó oportuno la realización de una investigación cualitativa basada en tres técnicas: Dinámica de grupo o Focus Group, Entrevista personal en profundidad y Brainstorming o tormenta de ideas


Palabra(s) clave (del autor): plan de marketing
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)