000030818 001__ 30818
000030818 005__ 20150429091724.0
000030818 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2548
000030818 041__ $$aspa
000030818 1001_ $$aCifuentes Naranjo, Ana Cristina
000030818 24500 $$aLos precios psicológicos:Naturaleza e impacto en el comportamiento del consumidor.
000030818 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030818 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030818 520__ $$aEl precio es un elemento de percepción de valor a través del cual las empresas obtienen beneficios a corto plazo, a su vez permite a los consumidores obtener información relacionada con los productos o servicios que desean adquirir. Puesto que las decisiones de las personas se llevan a cabo de manera irracional las empresas deben de ser capaces de establecer conexiones con los receptores emocionales, y esto se puede conseguir a través de la utilización de las estrategias de precios psicológicos. Debido al proceso de evaluación de los consumidores es importante considerar que los precios psicológicos pueden conseguir una mayor incidencia en las relaciones emocionales y de este modo estimular la compra.  Debido a que los precios psicológicos están cada vez más presentes en el mercado es necesario conocer las estrategias relacionadas con estos e interpretarlas dependiendo del tipo de bien o servicio del que se trate. Por dicha razón, en este trabajo se hace alusión al conjunto de estrategias que influyen en el comportamiento del consumidor y se orientan hacia el lado emocional de los cliente, también se hace referencia a los factores determinantes para las empresas para establecer el precio más competitivo en el mercado.
000030818 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000030818 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030818 700__ $$aSesé Oliván, Francisco Javier$$edir.
000030818 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000030818 8560_ $$f628803@celes.unizar.es
000030818 8564_ $$s828721$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30818/files/TAZ-TFG-2014-2548.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030818 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30818$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030818 950__ $$a
000030818 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030818 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON