TAZ-TFG-2014-2544


Crowdfunding: Aplicaciones de marketing e investigación de mercados

Lorente Andrés, Iván
Hernández Ortega, Blanca (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: Este trabajo analiza el crowdfunding, una forma de financiación colectiva, desde el punto de vista del marketing y la investiación de mercados. Detalla una breve introducción a la historia del método, sus caracterísiticas y tipos y seguidamente se realiza un análisis sobre distintas características que el crowdfunding aporta al campo del marketing así como a un estudio de mercado. Finalmente se comprobarán las teorías obtenidas analizando casos de éxito y realizando una entrevista en profundidad a un usuario para conocer su perspectiva.


Free keyword(s): crowdfunding ; marketing ; investigación de mercados ; recompensa ; precompra ; kickstarter
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)