000030915 001__ 30915
000030915 005__ 20150429091728.0
000030915 037__ $$aTAZ-TFG-2015-303
000030915 041__ $$aspa
000030915 1001_ $$aGuillem Forner, Esther
000030915 24500 $$aLa formación intercultural de los futuros profesionales de la Educación Infantil en Teruel
000030915 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000030915 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030915 520__ $$aPresentamos un trabajo en el que se pretende razonar sobre los temas que se basan en la interculturalidad respecto a la formación de los futuros docentes, en concreto en la provincia de Teruel (Aragón), comenzando por realizar una fundamentación teórica que nos sirva para concienciarnos de conceptos como cultura, multiculturalidad e interculturalidad, así como también destacar la importancia del conocimiento intercultural de los futuros profesionales de la Educación Infantil. Todo esto nos lleva a realizar un diseño empírico, basado en el análisis de la formación intercultural en los alumnos del Grado en Magisterio de Educación Infantil en la ciudad de Teruel. De esta forma pretendemos hacer reflexionar y tener un pensamiento crítico sobre un tema tan importante en la sociedad actual, en concreto en el ámbito educativo, como es la educación intercultural.
000030915 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000030915 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030915 700__ $$aTomé Fernádez, María$$edir.
000030915 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000030915 8560_ $$f634320@celes.unizar.es
000030915 8564_ $$s2522305$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30915/files/TAZ-TFG-2015-303.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030915 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30915$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030915 950__ $$a
000030915 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030915 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH