000030921 001__ 30921
000030921 005__ 20150429092301.0
000030921 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2883
000030921 041__ $$aspa
000030921 1001_ $$aPinazo Latorre, Marta
000030921 24500 $$aLas TIC en el ámbito educativo: diseño de un recurso para trabajar las emociones en inglés y español
000030921 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030921 500__ $$aThe evolution of new technologies has made them useful for everyday activities, including those for the teaching and learning of children. The variety of technological resources and their possibilities increase their use in education, offering a different way of teaching and using resources other than conventional blackboards. In language teaching, ICT (Information and Communication Technologies) have a variety of applications from teaching pronunciation to explaining grammar or vocabulary. In the study of a foreign language in early childhood education, ICT are fundamental because they are part of an educational games, songs and information through images. To work with ICT, teachers have to spend more time on class preparation and updating their knowledge. The teacher will be able to prepare activities of his/her own, according to the level and development of his/her pupils.
000030921 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030921 520__ $$aLa evolución de las nuevas tecnologías ha hecho que sean útiles para actividades cotidianas, incluso para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños. La variedad de recursos tecnológicos y sus utilidades hacen que cada vez se empleen más en el ámbito educativo, ofreciendo una forma distinta de enseñanza y utilizando otros recursos  diferentes a la pizarra convencional.  En la enseñanza de un idioma, las TIC tienen una gran variedad de aplicaciones, desde el correcto aprendizaje de la pronunciación hasta la explicación de gramática o vocabulario. En el estudio de una lengua extranjera en Educación Infantil, las TIC son fundamentales ya que se parte de una educación de carácter lúdico basada en juegos, canciones y ofrece una óptima  información a través de imágenes. Para trabajar con TIC, el docente tendrá que dedicar más tiempo a la preparación de las clases y a la actualización de sus conocimientos.  Podrá crear actividades propias, adecuadas al nivel y ritmo de aprendizaje de sus alumnos, pudiendo elegir el idioma que más le interese para cada ejercicio planteado.
000030921 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000030921 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030921 6531_ $$anuevas tecnologías (tic)
000030921 6531_ $$aenseñanza-aprendizaje
000030921 6531_ $$arecursos
000030921 6531_ $$aidioma 
000030921 6531_ $$alúdico
000030921 700__ $$aPérez Jiménez, José Ángel$$edir.
000030921 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000030921 7202_ $$aGórriz Villarroya, Manuel$$eponente
000030921 8560_ $$f578401@celes.unizar.es
000030921 8564_ $$s1308899$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30921/files/TAZ-TFG-2014-2883.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030921 8564_ $$s967681$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30921/files/TAZ-TFG-2014-2883_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000030921 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30921$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030921 950__ $$a
000030921 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030921 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH