000030976 001__ 30976
000030976 005__ 20150429091732.0
000030976 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2606
000030976 041__ $$aspa
000030976 1001_ $$aMartínez Sanz, Sandra
000030976 24500 $$aPrevención de dificultades de aprendizaje relacionadas con la comprensión lectora
000030976 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030976 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030976 520__ $$aEste trabajo tiene el objetivo de conocer lo que es la comprensión lectora, con todos los procesos que en ella participan y saber de dónde proceden las dificultades de aprendizaje que pueden causar algunos problemas en dicha tarea. Además, de presentar diferentes programas de prevención de dificultades de aprendizaje relacionadas con la comprensión lectora.
000030976 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000030976 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030976 6531_ $$acomprensión lectora
000030976 6531_ $$adificultades de aprendizaje
000030976 6531_ $$aprogramas de intervención
000030976 700__ $$aJulve Moreno, Juan Antonio$$edir.
000030976 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000030976 8560_ $$f609716@celes.unizar.es
000030976 8564_ $$s911143$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30976/files/TAZ-TFG-2014-2606.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030976 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30976$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030976 950__ $$a
000030976 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030976 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH