000030982 001__ 30982
000030982 005__ 20150429091733.0
000030982 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2570
000030982 041__ $$aspa
000030982 1001_ $$aCirugeda Montón, Marina
000030982 24500 $$aConociendo el modelo CRIE (Centros Rurales de Innovación Educativa). Una aproximación al CRIET de Alcorisa
000030982 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030982 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030982 520__ $$aEl propósito fundamental de este Trabajo de Fin de Grado es conocer qué son los Centros Rurales de Innovación Educativa (CRIE) y cuál fue el origen de su creación. Como ya veremos más adelante surgieron en la provincia de Teruel y es este uno de los motivos, por el cual he decidido centrarme en este territorio. Así mismo mostraré un breve recorrido a nivel territorial y educativo. Fundamentalmente conoceremos el CRIET de Alcorisa, del cual veremos aspectos referentes a los diferentes agentes educativos, los centros escolares que participan en sus convivencias, las actuaciones más destacadas que ha tenido dicho CRIET y veremos las programaciones que se han llevado a cabo en el curso 2013/2014.
000030982 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000030982 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030982 6531_ $$ainnovación, 
000030982 6531_ $$aeducación rural
000030982 6531_ $$aconvivencia
000030982 6531_ $$aautonomía
000030982 6531_ $$acompensación educativa
000030982 6531_ $$acentros rurales agrupados
000030982 700__ $$aDomingo Cebrián, Virginia$$edir.
000030982 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000030982 8560_ $$f609605@celes.unizar.es
000030982 8564_ $$s775950$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30982/files/TAZ-TFG-2014-2570.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030982 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30982$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030982 950__ $$a
000030982 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030982 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH