000031016 001__ 31016
000031016 005__ 20150429092303.0
000031016 037__ $$aTAZ-PFC-2014-312
000031016 041__ $$aspa
000031016 1001_ $$aRangel Migel, Sara
000031016 24500 $$aCómo aumentar el tiempo de práctica de la educación física en educación infantil
000031016 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031016 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031016 520__ $$aCon el presente trabajo, se pretende precisamente  mejorar la acción educativa de los maestros para poder desarrollar unas buenas clases de educación física.  La propuesta  es explicar las técnicas y estrategias adecuadas para mejorar las habilidades de enseñanza.  De este modo, poder ganar más tiempo en la práctica para lograr mejores resultados y crear en los alumnos una actitud positiva hacia la práctica de la actividad física dentro del entorno escolar y fuera de él. Finalmente, con el presente trabajo, se quiere lograr que la educadora tenga los conocimientos o fundamentos básicos adecuados para llevar a cabo las actividades propias a la edad de los niños de la mejor manera posible.
000031016 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031016 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031016 6531_ $$aenseñanza eficaz, tiempo, mejores resultados
000031016 700__ $$aBelvis De Migel, Néstor$$edir.
000031016 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000031016 8560_ $$f641454@celes.unizar.es
000031016 8564_ $$s664962$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31016/files/TAZ-PFC-2014-312.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031016 8564_ $$s664962$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31016/files/TAZ-PFC-2014-312_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000031016 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31016$$pproyectos-fin-carrera$$pdriver
000031016 950__ $$a
000031016 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031016 980__ $$aTAZ$$bPFC$$cFCSH