000031016 001__ 31016 000031016 005__ 20150429092303.0 000031016 037__ $$aTAZ-PFC-2014-312 000031016 041__ $$aspa 000031016 1001_ $$aRangel Migel, Sara 000031016 24500 $$aCómo aumentar el tiempo de práctica de la educación física en educación infantil 000031016 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000031016 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000031016 520__ $$aCon el presente trabajo, se pretende precisamente mejorar la acción educativa de los maestros para poder desarrollar unas buenas clases de educación física. La propuesta es explicar las técnicas y estrategias adecuadas para mejorar las habilidades de enseñanza. De este modo, poder ganar más tiempo en la práctica para lograr mejores resultados y crear en los alumnos una actitud positiva hacia la práctica de la actividad física dentro del entorno escolar y fuera de él. Finalmente, con el presente trabajo, se quiere lograr que la educadora tenga los conocimientos o fundamentos básicos adecuados para llevar a cabo las actividades propias a la edad de los niños de la mejor manera posible. 000031016 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000031016 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000031016 6531_ $$aenseñanza eficaz, tiempo, mejores resultados 000031016 700__ $$aBelvis De Migel, Néstor$$edir. 000031016 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal 000031016 8560_ $$f641454@celes.unizar.es 000031016 8564_ $$s664962$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31016/files/TAZ-PFC-2014-312.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa) 000031016 8564_ $$s664962$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31016/files/TAZ-PFC-2014-312_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa) 000031016 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31016$$pproyectos-fin-carrera$$pdriver 000031016 950__ $$a 000031016 951__ $$adeposita:2015-04-21 000031016 980__ $$aTAZ$$bPFC$$cFCSH