TAZ-PFC-2014-312


Cómo aumentar el tiempo de práctica de la educación física en educación infantil

Rangel Migel, Sara
Belvis De Migel, Néstor (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Corporal area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: Con el presente trabajo, se pretende precisamente mejorar la acción educativa de los maestros para poder desarrollar unas buenas clases de educación física. La propuesta es explicar las técnicas y estrategias adecuadas para mejorar las habilidades de enseñanza. De este modo, poder ganar más tiempo en la práctica para lograr mejores resultados y crear en los alumnos una actitud positiva hacia la práctica de la actividad física dentro del entorno escolar y fuera de él. Finalmente, con el presente trabajo, se quiere lograr que la educadora tenga los conocimientos o fundamentos básicos adecuados para llevar a cabo las actividades propias a la edad de los niños de la mejor manera posible.


Free keyword(s): enseñanza eficaz, tiempo, mejores resultados
Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > Final Degree Projects



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)