TAZ-PFC-2014-312


Cómo aumentar el tiempo de práctica de la educación física en educación infantil

Rangel Migel, Sara
Belvis De Migel, Néstor (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Con el presente trabajo, se pretende precisamente mejorar la acción educativa de los maestros para poder desarrollar unas buenas clases de educación física. La propuesta es explicar las técnicas y estrategias adecuadas para mejorar las habilidades de enseñanza. De este modo, poder ganar más tiempo en la práctica para lograr mejores resultados y crear en los alumnos una actitud positiva hacia la práctica de la actividad física dentro del entorno escolar y fuera de él. Finalmente, con el presente trabajo, se quiere lograr que la educadora tenga los conocimientos o fundamentos básicos adecuados para llevar a cabo las actividades propias a la edad de los niños de la mejor manera posible.


Palabra(s) clave (del autor): enseñanza eficaz, tiempo, mejores resultados
Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Proyectos fin de carrera



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)