TAZ-PFC-2014-312


Cómo aumentar el tiempo de práctica de la educación física en educación infantil

Rangel Migel, Sara
Belvis De Migel, Néstor (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Con el presente trabajo, se pretende precisamente mejorar la acción educativa de los maestros para poder desarrollar unas buenas clases de educación física. La propuesta es explicar las técnicas y estrategias adecuadas para mejorar las habilidades de enseñanza. De este modo, poder ganar más tiempo en la práctica para lograr mejores resultados y crear en los alumnos una actitud positiva hacia la práctica de la actividad física dentro del entorno escolar y fuera de él. Finalmente, con el presente trabajo, se quiere lograr que la educadora tenga los conocimientos o fundamentos básicos adecuados para llevar a cabo las actividades propias a la edad de los niños de la mejor manera posible.


Palabra(s) clave (del autor): enseñanza eficaz, tiempo, mejores resultados
Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Proyectos fin de carrera



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)