000031073 001__ 31073
000031073 005__ 20150429091738.0
000031073 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2913
000031073 041__ $$aspa
000031073 1001_ $$aAguilar Moreo, Sara
000031073 24500 $$aEl aprendizaje cooperativo. Una forma de favorecer la inclusión
000031073 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031073 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031073 520__ $$aEn este trabajo he llevado a cabo un estudio del aprendizaje cooperativo como metodología para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula. Además de consultar diferentes autores relevantes en el tema, he tenido la oportunidad de aprender de experiencias reales que se han llevado a cabo en dos colegios. Por último, señalar que he centrado el tema de mi trabajo en cómo el aprendizaje cooperativo favorece la inclusión y la atención a la diversidad del alumnado en las aulas y he llevado a cabo la selección de una serie de experiencias que demuestran la efectividad de esta metodología con esta finalidad.
000031073 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031073 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031073 700__ $$aCuadra Pérez, Nieves$$edir.
000031073 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000031073 8560_ $$f611652@celes.unizar.es
000031073 8564_ $$s7416208$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31073/files/TAZ-TFG-2014-2913.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031073 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31073$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031073 950__ $$a
000031073 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031073 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU