000031091 001__ 31091 000031091 005__ 20150429091739.0 000031091 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2887 000031091 041__ $$aspa 000031091 1001_ $$aLópez Ramos, Melania 000031091 24500 $$aLa comprensión lectora en la escuela 000031091 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000031091 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000031091 520__ $$aEn este trabajo se realiza una indagación sobre la comprensión lectora existente en la escuela y se establecen unas pautas y actividades para conseguir que los alumnos adquieran una mejor comprensión lectora de sus lecturas. 000031091 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria 000031091 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000031091 6531_ $$acomprensión lectora 000031091 700__ $$aGómez Picapeo, Jesús$$edir. 000031091 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000031091 7202_ $$aGómez Picapeo, Jesús$$eponente 000031091 8560_ $$f611757@celes.unizar.es 000031091 8564_ $$s1614885$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31091/files/TAZ-TFG-2014-2887.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa) 000031091 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31091$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000031091 950__ $$a 000031091 951__ $$adeposita:2015-04-21 000031091 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU