000031091 001__ 31091
000031091 005__ 20150429091739.0
000031091 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2887
000031091 041__ $$aspa
000031091 1001_ $$aLópez Ramos, Melania
000031091 24500 $$aLa comprensión lectora en la escuela
000031091 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031091 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031091 520__ $$aEn este trabajo se realiza una indagación sobre la comprensión lectora existente en la escuela y se establecen unas pautas y actividades para conseguir que los alumnos adquieran una mejor comprensión lectora de sus lecturas.
000031091 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031091 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031091 6531_ $$acomprensión lectora
000031091 700__ $$aGómez Picapeo, Jesús$$edir.
000031091 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000031091 7202_ $$aGómez Picapeo, Jesús$$eponente
000031091 8560_ $$f611757@celes.unizar.es
000031091 8564_ $$s1614885$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31091/files/TAZ-TFG-2014-2887.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031091 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31091$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031091 950__ $$a
000031091 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031091 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU