TAZ-TFG-2014-2869


La concentración de las cadenas de televisión: Análisis estratégico de Antena 3 y La Sexta en 2011 y 2013

Lorente Herrero, Marta
Artero Muñoz, Juan Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2014
Lingüística General e Hispánica department, Periodismo area

Graduado en Periodismo

Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un análisis estratégico de las cadenas nacionales La Sexta y Antena 3 en los años 2011 y 2013, motivado por la absorción de la segunda por la primera. Dicho proceso de concentración ha ocasionado una serie de consecuencias no solo en el grupo de comunicación implicado, Atresmedia, sino que ha afectado a todo el sistema televisivo nacional.


Free keyword(s): antena 3 ; la sexta ; concentración ; atresmedia ; análisis ; absorción
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)