000031366 001__ 31366 000031366 005__ 20150429091756.0 000031366 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2423 000031366 041__ $$aspa 000031366 1001_ $$aAsín Bielsa, Carla 000031366 1001_ $$aCortés López, Borja 000031366 24500 $$aCompetencias del Coach en las Organizaciones que aprenden 000031366 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000031366 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000031366 520__ $$aEl término Coaching cada vez tiene más importancia en el ámbito empresarial, el trabajo presenta un análisis sobre su evolución, la comparación con otros métodos de desarrollo, los ámbitos de aplicación, tipologías, límites y retos. El coach actúa como una especie de “espejo” que ayuda a la propia persona a conocerse mejor y a encontrar las respuestas en sí misma, aportándole una mayor autoconciencia, compromiso, autoconfianza y autocontrol. El objetivo del trabajo es analizar las competencias del Coach en el marco del desarrollo organizacional, así como las funciones del coach interno en los diferentes ámbitos de Recursos Humanos. Analizaremos la figura del Coach interno como figura de apoyo para la mejora y el cambio, así como la incidencia de ese proceso de desarrollo en la satisfacción. En este sentido, será importante analizar la interrelación entre el Coach, la persona y el contexto de la Organización. 000031366 521__ $$aGraduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 000031366 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000031366 700__ $$aComa Roselló, Teresa$$edir. 000031366 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social 000031366 8560_ $$f612643@celes.unizar.es 000031366 8564_ $$s3531317$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31366/files/TAZ-TFG-2014-2423.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa) 000031366 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31366$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000031366 950__ $$a 000031366 951__ $$adeposita:2015-04-21 000031366 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ